A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
donaciones.jpg

Donaciones

¿Cómo Donar?

Puedes hacer una transferencia o depósito en la Cuenta Corriente Bancolombia:  604 0057 2062 a nombre de la Fundación Instituto Neurológico de Colombia.  Nit:  890 981 374-7

También puedes hacerla directamente en la Caja, ubicada en el primer piso del Instituto Neurológico de Colombia

¿Qué debo hacer después de realizar una donación?

  • Para las donaciones por transferencia o depósito, envíe un correo electrónico a la dirección tesoreria@neurologico.org.co indicando la línea de donación a la cual va destinado el dinero
  • Si el donante requiere certificado de donación, envíe al correo electrónico donaciones@neurologico.org.co los siguientes datos:

         a. Número de cédula o NIT de la empresa.
         b. Nombres y apellidos o razón social como aparece en el documento de identificación.
         c. Dirección y ciudad donde desea que le sea enviado el certificado.
         d. Teléfono fijo o celular.
         e. En caso de que la empresa no esté registrada en el Instituto debe anexar el RUT.

Bono solidario

Apoya a los pacientes que no pueden cubrir sus tratamientos o medicamentos,  además puedes contribuir con transporte, alimentación y albergue para pacientes y acompañantes de escasos recursos.

Hacer donación

solidaridad.jpg
esperanza.jpg

Bono esperanza

Con tu aporte devuelves la esperanza a una familia que no cuenta con recursos  para acceder a un servicio que no se encuentre dentro del Plan Obligatorio de Salud.

Hacer donación

Bono vida

Es una forma de acompañar a un amigo,  familiar o un ser querido en un  momento importante de su vida como cumpleaños,  aniversario o en momentos de pérdida cuando se hace necesario estar cerca. 

Puedes acceder a este bono comunicándote al teléfono 576 66 66 ext. 2002 para dar los datos de la persona con la que quieres compartirlo.

vida.png
amigos.jpg

Amigos del indec

Te invitamos a que te sumes a nuestra misión siendo un donante permanente.   Puedes programar tus aportes con la periodicidad que desees: mensual, trimestral o anual.

CÓMO LLEGAR

Sede Principal Medellín - Calle 55 46-36 - Perú con Oriental / Casa Neuropsicología - Calle 54  46-52 - Caracas con Oriental
Sede Apartadó Calle 103 No. 97 - 98 Barrio Chinita
Conmutador: 576 66 66
Central de Citas: 444 30 90  / Apartadó: 828 09 50